Capcom Beat ‘Em Up Bundle Revolution será el recopilatorio de collejas
Arcade Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom Beat ‘Em Up Bundle Revolution será el recopilatorio de collejas

Siete juegos, dos de ellos olvidados desde la época de recreativas

Por David Vigón Rodríguez,

Capcom es padre de muchas obras engendradas durante sus décadas de trabajo, pero mientras algunas son reeditadas una y otra vez otras han permanecidos olvidadas en sus despachos hasta ahora.

Esa situación mejorará gracias a Capcom Beat 'Em Up Bundle, un recopilatorio de sus juegos de "peleas en el barrios en scroll lateral" que tanto furor causaron en los salones recreativos. Héroes variopintos que traían la paz a puñetazos. Este recopilatorio incluye siete juegos clásicos, dos de ellos exclusivos para esta ocasión, que no habían sido reeditados en consolas y ordenadores domésticos hasta ahora.

-Final Fight (1989)
-The King of Dragons (1991)
- Captain Commando (1991)
-Knights of the Round (1991)
-Warriors of Fate (1992)
- Armored Warriors (1994)
-Battle Circuit (1997)

Entre las funciones extras está el juego online, galería de ilustraciones y otros secretos. No cabe duda que estos juegos fueron importantes para Capcom, para su fama y por traer personajes habituales para sus otros juegos, como Haggar, Cody, Guy, Captain Commando, SODOM, Rolento, Hugo o Poison.

Capcom Beat 'Em Up Bundle saldrá a laventa el próximo 18 de septiembre para PC, Switch, Xbox One y PlayStation 4 al precio de 19,99€.

ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA: Capcom ha anunciado que la versión de PC se retrasa, aunque no han confirmado fecha. Cuando se anuncien novedades al respecto os informaremos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×