¡Colabora!
0
Cantante denuncia a Rockstar por GTA: San Andreas
PlayStation 2

Cantante denuncia a Rockstar por GTA: San Andreas

Asegura que el protagonista es él

Por Rodrigo Aliende,

Ya han pasado seis años del lanzamiento de Grand Theft Auto: San Andreas. Aún así, el cantante de Cypress Hill, Michael "Shagg" Washington, ha denunciado a Rockstar y exige 250$ millones, un cuarto de los beneficios totales del juego. Washington, "que tuvo una vida problemática durante su juventud", asegura que la compañía le entrevistó para conocer más detalles de la vida callejera, "incluyendo cómo los adolescentes que estaban en una banda montaban en bicicleta". "Después de casi dos horas de preguntas que cubrieron muchos temas sobre las bandas y la calle, la reunión acabó". Posteriormente, le dijeron que si le incluían en el juego, le avisarían, pero ya no supo nada más del asunto.

Washington dice que descubrió el juego en julio gracias a su primo, ya que "nunca había visto el juego. Él no posee ni juega a videojuegos. Entonces recordó la reunión del 2003 y comenzó a darse cuenta de que su imagen había sido robada". Washington pide 250$ millones por fraude y apropiación indebida.

Por su parte, Take Two ha declarado a IGN que no se quedarán quietos, que la denuncia "no tiene mérito alguno" y "se defenderá enérgicamente".

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×