¡Colabora!
0
Call of the Sea llegará a PC y Xbox para traer aventuras marinas a nuestra vida aburrida
PC Xbox Xbox One

Call of the Sea llegará a PC y Xbox para traer aventuras marinas a nuestra vida aburrida

Nos vamos al mar y ahí nos quedamos para siempre

Por David Vigón Rodríguez,

Uno de los títulos anunciados en este Inside Xbox fue Call of the Sea, una historia sobre la atracción natural que sienten los humanos por el mar. Lo desarrolla Out of the Blue y lo distribuye Raw Fury Games, ambas compañías han anunciado que llegará a Xbox Series X, Xbox One y PC (Steam) a finales de 2020.

Será una aventura narrativa de puzles y pistas, misterios, secretos del pasado y emociones, de viajes a lugares fabulosos alejados de la vulgaridad cotidiana de la vida en la ciudad. Una experiencia vivida por generaciones de marineros y aventureros.

Tal como reza la sinopsis oficial: "Es 1934, en los confines del Pacífico Sur. Norah ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la expedición de su marido desaparecido y se encuentra en una exuberante isla paradisíaca, un lugar olvidado y sin nombre, salpicado con los restos de una civilización olvidada. ¿Qué extraños secretos alberga y qué podría desenterrar Norah en su búsqueda de la verdad?".

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×