¡Colabora!
0
Nintendo DS

Call of Duty 4 también llegará a Nintendo DS

Su lanzamiento está previsto simultáneamente a las versiones de PS3 y Xbox 360

Por Álvaro Cristobal Alonso ,

Activision acaba de anunciar el desarrollo, por parte del estudio n-Space, de Call of Duty: Modern Warfare para Nintendo DS, cuarta entrega de esta laureada saga de acción que debutará así en la portátil de Nintendo.

Por el momento la intención de sus desarrolladores es de crear una experiencia jugable similar a la de Metroid Prim: Hunters, con un argumento paralelo al de las versiones de las consolas domesticas pero con diferentes personajes, centrándose en una posible guerra civil en Rusia. Recordemos que el guión de esta cuarta entrega se ambienta en un futuro hipotético, dejando de lado la Segunda Guerra Mundial.

Por otra parte el juego para Nintendo DS también ofrecerá un modo multijugador para hasta cuatro jugadores, permitiendo, con un solo cartucho, jugar en diversos mapas, dejando aquellos mapas más grandes para los que sí tengan cuatro tarjetas. Su lanzamiento, simultáneo a las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, está previsto para el próximo mes de septiembre.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 13 usuarios registrados y 33 invitados.

391 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×