¡Colabora!
0
Cairn, historia sobre escaladas reales y metafóricas, es lo nuevo de The Game Bakers
PC

Cairn, historia sobre escaladas reales y metafóricas, es lo nuevo de The Game Bakers

Los creadores de Furi y Haven han estado en el Summer Game Fest 2024

Por David Vigón Rodríguez,

El evento Summer Game Fest se especializó en los juegos independientes y de presupuesto mediano, de desarrolladoras famosas y de creadores con corazón, sin excesos económicos. Uno de los muchos proyectos anunciados fue Cairn, lo nuevo de The Game Bakers. La historia de la alpinista Aava y su objetivo vital de escalar la gran montaña Kami, a cuya cima no llega cualquiera. No cuenta con fecha de estreno más allá del poco preciso "en 2025" ni con plataformas confirmadas en consolas, sólo en PC

The Game Bakers está especializado en experiencias de mecánicas jugables desafiantes, historias profundas elegante diseño artístico y títulos de una sola palabra. Tras los metafóricos y románticos Furi y Haven saldrá Cairn, un simulador de alpinismo donde los personajes importan. Tras cada gesta se esconde una motivación personal. Tanto el dibujante Mathieu Bablet y el compositor Martin Stig Andersen ofrecen su talento para recalcar la belleza y dureza de este viaje por la naturaleza más salvaje.

Escalar las montañas requerirán precisión y control de las físicas corporales, siempre con precaución para no caer al vacío ni desfallecer exhausta por las necesidades vitales. Después por las noche llega el descanso en la tienda de campaña, momento ideal para conocer más de cerca a Aava. En todo momento el usuario puede elegir la ruta de la escalada, la postura corporal, el ritmo de subida y el equipo utilizado. Poco a poco Aava conseguirá superar su reto, o morirá en el intento.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×