¡Colabora!
0
CI Games confirma que Lords of the Fallen 2 no ha sido cancelado
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

CI Games confirma que Lords of the Fallen 2 no ha sido cancelado

A pesar de los problemas de desarrollo que estaba atravesando, llegará finalmente a PC y a las nuevas consolas

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Marek Tyminski, presidente de CI Games, ha estado hablando con el medio polaco Strefainwestorow en una entrevista en la que asegura que Lords of the Fallen 2 sigue adelante y que ahora se gestiona internamente después de lo que ocurrió el pasado mes de mayo con la desarrolladora neoyorquina Defiant, quien se encargaba del proyecto.

Lo cierto es que Lords of the Fallen 2 se anunció en diciembre de 2014 y desde entonces apenas hemos sabido de él más allá de algún cambio que se ha producido en el desarrollo, pero a día de hoy no hemos visto ninguna imagen o vídeo relacionado con el videojuego.

Como hemos dicho arriba, Lords of the Fallen 2 se quedó sin desarrolladora y todos temían por una posible cancelación del juego, pero la situación se ha encauzado. Tyminski ha declarado que se está aprovechando la base ya creada para dar forma a una más moderna y de paso ha dado información sobre el equipo que se encarga del juego: "En la actualidad el equipo está formado por casi 40 personas junto a las nueve del equipo de QA. En los próximos años ampliaremos el número. El futuro de este desarrollo también depende de la efectividad de nuestras contrataciones, de las cuales daremos información de forma gradual. Ponemos estándares muy altos a los potenciales candidatos".

Lords of the Fallen 2 tenía previsto su lanzamiento en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero según Tyminski, llegará a PC y a las nuevas consolas.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×