¡Colabora!
0
CD Projekt RED ofreció reembolsos de Cyberpunk 2077 sin hablar con Sony y Microsoft
MULTI

CD Projekt RED ofreció reembolsos de Cyberpunk 2077 sin hablar con Sony y Microsoft

El estudio sigue sin levantar cabeza tras el lanzamiento del juego

Por Juan B.,

Cyberpunk 2077 va camino de ser uno de los lanzamientos fallidos más sonados de las historia. Hoy por hoy, el juego sigue ofreciendo un rendimiento muy por debajo de lo esperado en PS4 y Xbox One, consolas para las que fue anunciado hace siete años. La cosa mejora un poco en PC, que es jugable a pesar de algunos bugs, aunque todavía tienen que pulir su rendimiento. No obstante, en PS5 y Xbox Series X funciona de manera correcta, aunque lo hace a través de la retrocompatibilidad.

Hace unos días, CD Projekt RED anunciaba que permitía a cualquier jugador solicitar un reembolso del juego en su versión para PS4 o Xbox One. Si había algún usuario decepcionado con lo que había comprado, podía devolverlo y recibir a cambio el dinero. Sin embargo, los jugadores de PS4 o Xbox One jamás tuvieron la opción de reclamar el reembolso, y es que CD Projekt RED nunca tuvo la posibilidad de gestionar esta opción.

Gracias a GamingBolt hemos tenido acceso a las palabras de Michal Nowakowski (ejecutivo de la compañía) en una reunión de accionistas. Al contrario de lo que el comunicado de la compañía parecía dar a entender, nadie de CD Projekt RED se puso en contacto con Microsoft o Sony para gestionar las devoluciones. Estos reembolsos están sujetos a las normas de las dos compañías y CD Projekt RED no podía hacer nada para modificarlo. Jamás hubo la garantía de que el usuario fuese a recibir su dinero de vuelta, tal y como sí aseguraba la compañía polaca.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×