¡Colabora!
0
CD Projekt RED ha sido víctima de un ciberataque
MULTI

CD Projekt RED ha sido víctima de un ciberataque

El atacante ha dado 48 horas a los polacos para negociar un acuerdo

Por Juan B.,

Los últimos meses de CD Projekt RED están siendo para olvidar dentro del estudio, plagado de polémicas y malas decisiones que les han llegado a poner en el punto de mira. El último suceso ha tenido lugar hoy, cuando el propio estudio ha informado a través de sus redes sociales que han sido víctima de un ciberataque. Varios de los sistemas internos del estudio han sido comprometidos, aunque aseguran que ahora mismo no se tiene constancia de que puedan estar circulando información personal de jugadores o usuarios que utilicen sus servicios.

El responsable del ataque se ha puesto en contacto con la propia CD Projekt RED para iniciar un acuerdo, pero los responsables del acuerdo se niegan a ceder ante su petición. El atacante reitera que tienen 48 horas para negociar, y que en caso de no hacerlo, sacará a la luz información del estudio. En este caso, asegura que venderá o publicará los códigos fuente de Cyberpunk 2077, The Witcher 3, Gwent y de una versión no comercial de The Witcher 3. Por último, el atacante asegura tener en sus manos información delicada que puede enviar a la prensa para hundir la imagen pública del estudio.

Por ahora no hay más información al respecto, pero desde CD Projekt RED se mantienen firmes con su decisión y aseguran que están haciendo todo lo posible para encontrar al responsable.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×