¡Colabora!
0
Byleth se unirá a Super Smash Bros. Ultimate el 29 de enero
Nintendo Switch

Byleth se unirá a Super Smash Bros. Ultimate el 29 de enero

Será el último luchador del actual Fighter Pass

Por Juan Palma,

Por fin conocemos la identidad del luchador número 75 de Super Smash Bros. Ultimate, o el 82 si queréis contar también los luchadores eco. Se trata de Byleth, el avatar de Fire Emblem: Three Houses, un personaje que parecía tan previsible dados los antecedentes, que casi ha sido una gran sorpresa que haya sido el elegido para cerrar el Fighter Pass. Será el sexto personaje procedente de la serie Fire Emblem, o el octavo si contamos también a Lucina y a Chrom, que son eco. Al igual que Daraen y Corrin, podremos elegir la versión femenina o masculina de Byleth, y se incluyen también patrones de color que representan a Edelgard, Dimitri, Claude y Sothis, todos ellos procedentes también de Fire Emblem: Three Houses.

Sí, ya hay demasiados espadachines en Super Smash Bros. La propia presentación de hoy ha reconocido este punto, y por eso Byleth vendrá con algunas mecánicas diferentes de las que podríamos esperar. De hecho la Espada de la Creación, que así se llama, es solo una de las cuatro armas que utilizará, y aún así ya destaca por poder actuar también a modo de látigo, lo que permitirá a Byleth hacer ataques a mayor distancia que sus compañeros de Fire Emblem o engancharse al borde del escenario a modo de movimiento de recuperación. Pero como decíamos, esta será solo una de las cuatro armas del repertorio de Byleth. Las otras tres serán Areadbhar, una lanza que permite ataques rápidos y de amplio alcance, Aymr, una pesada hacha capaz de golpear con contundencia, y El Infalible, un arco que nos permite ataques a larga distancia que además podremos cargar para que sea más potente. Según los movimientos que hagamos, Byleth usará un arma u otra, así que parece que será un luchador bastante técnico.

Como todos los luchadores del Fighter Pass, Byleth trae también su propio escenario, que en este caso no podía ser otro que el monasterio de Garreg Mach, donde se ubica la academia de oficiales en la que Byleth imparte sus clases. En concreto, el escenario irá rotando entre cuatro áreas diferentes del monasterio, y en cada una de ellas veremos a diferentes personajes de Fire Emblem: Three Houses en el fondo. En cuanto a la música, Super Smash Bros. Ultimate ya cuenta con una generosa selección musical de la serie Fire Emblem, por lo que este DLC añadirá únicamente temas de Fire Emblem: Three Houses, incluyendo dos nuevas remezclas del tema principal, tanto en japonés como en inglés.

Esta actualización llegará un poco antes de lo inicialmente esperado, el 29 de enero. Como ya sabéis, será la última del Fighter Pass, que incluye también a Joker, el Héroe, Banjo y Kazooie, y Terry. Si ya tenéis el pase podréis comenzar a jugar con Byleth tan pronto instaléis la actualización, y si no siempre podéis comprar este paquete de manera individual.

En el siguiente vídeo podéis ver a Byleth en acción, junto al resto de contenidos. Tal como Sakurai ha advertido, este vídeo se grabó en noviembre con una versión no definitiva del DLC, así que podría haber algunas diferencias respecto a lo que podremos jugar nosotros.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 2 usuarios registrados y 118 invitados.

203 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×