¡Colabora!
0
Buscamos redactores
MULTI

VJBuscamos redactores

En uVeJuegos queremos poder hacer artículos de calidad y para eso necesitamos ayuda

Por Álvaro Morillas,

Con la entrada de este año 2017 en VJ nos hemos hecho el propósito de lanzar contenidos cada vez más interesantes, originales y cuidados en cuanto a detalles. Hacerlo no resulta nada fácil ya que todo esto requiere tiempo, algo que con nuestro actual plantel de redactores es bastante complicado, así que necesitamos poder incorporar a personas interesadas en colaborar con nosotros.

Si te gusta redactar sobre videojuegos o te gustaría probar aunque no tengas experiencia esta puede ser una buena oportunidad de empezar con nosotros. Hay una gran variedad de formas de colaborar, ya que en nuestra web puedes hacerlo sin tener que pedir permiso a nadie pulsando el botón verde de "¡COLABORA!" que tienes en la parte superior de la web. Podrás ver que puedes añadir noticias, análisis, avances, artículos, guías, trucos, fichas de juego, carátulas de juego, imágenes y vídeos. También puedes contactar con nosotros escribiendo un email a colaboracionARROBA(@)uvejuegos.com (quitando ARROBA y los paréntesis) o pinchando en el enlace de aquí debajo y contarnos qué sería lo que buscas. Si vemos que puedes encajar en el equipo de Redacción lo hablaríamos contigo.

Siempre nos gusta aclarar que requerimos para formar parte del equipo de un cierto compromiso que cada uno se tiene que gestionar individualmente. No tendrías a nadie recordando plazos de entrega ya que cada uno se hace responsable de su trabajo y lo que importa al final es cumplir con el compromiso personal. También tenemos que aclarar que de momento no hay remuneración económica ya que las cifras que manejamos no nos lo permiten, pero también es verdad que las compañías nos suelen enviar videojuegos para analizar que se quedan los redactores que se encargan de ellos. Por otra parte también te queda el orgullo de ver tu trabajo publicado en una web de videojuegos con un cierto prestigio y que está en trayectoria ascendente.

Solo nos queda animarte a que pruebes a ver qué tal se te da, ya que si lo ves difícil, siempre puedes empezar con algo más fácil como fichas de juegos, imágenes, trucos o vídeos para luego ir pasando a noticias, avances, artículos, análisis o guías.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×