¡Colabora!
0
Bungie se hace con los derechos totales de la marca Destiny
PC PlayStation 4 Xbox One

Bungie se hace con los derechos totales de la marca Destiny

Hay Destiny para rato

Por Mynra,

Bungie ha lanzado un comunicado anunciando que los derechos de la franquicia Destiny pasan a ser completamente suyos. Esto es una sorpresa, pues hasta ahora compartía los derechos con Activision y tras una serie de reuniones se ha acordado que Bungie reciba el 100% de la propiedad intelectual.

En el comunicado Bungie aclara que la decisión que se tomó en 2010 de preparar el primer Destiny junto a Activision fue una decisión que se vieron obligados a tomar debido a que resultaba muy complicado en aquel entonces lanzar un juego de tal magnitud sin la ayuda de una productora grande.

Hasta la fecha de hoy la franquicia Destiny ha sido un éxito total, colocando más de cincuenta millones de copias entre los dos primeros juegos y todas las expansiones que se han ido lanzando. Sin duda una gran noticia para los amantes de la saga espacial, pues queda demostrado que hay cuerda para rato.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×