¡Colabora!
0
Bully 2 estuvo en desarrollo entre 2010 y 2013, pero actualmente se encuentra paralizado
MULTI

Bully 2 estuvo en desarrollo entre 2010 y 2013, pero actualmente se encuentra paralizado

El medio VGC cuenta los detalles detrás del fallido proyecto

Por Juan B.,

Solicitado por muchísimos fans, parece que Bully 2 estuvo siendo desarrollado por Rockstar New England. Así lo asegura Video Games Chronicles (VGC), que dice contar con fuentes cercanas al desarrollo quienes les han explicado las bases del proyecto.

VGC detalla que el desarrollo de esta continuación tuvo lugar entre 2010 y 2013, y que se estuvo trabajando en el proyecto poco más de un año hasta paralizarse poco a poco. Todo comenzó en mayo de 2010, cuando Dan Houser, cofundador de Rockstar, decide juntar a un grupo de su confianza para crear los primeros conceptos de Bully 2. Se llegó a desarrollar de manera muy concreta las primeras horas de la aventura, donde Jimmy regresaría como protagonista y le veríamos disfrutar de sus últimos días de vacaciones antes del comienzo del curso.

Las fuentes privadas cercanas a VGC aseguran que Dan Houser nunca llegó a decidirse si llevar a Jimmy a la universidad o volver a repetir escenario con la escuela. Sí se tenía claro que todo debía comenzar en los últimos días del verano, con Jimmy en la casa de su padrastro. A partir de aquí entra en juego Rockstar New England, encargados de los ports de Bully a PC y Xbox 360. El estudio liderado por Drew Medina trabajó poco más de un año haciendo uso del motor Rockstar Advanced Engine (RAGE), el mismo que ha utilizado Red Dead Redemption y su secuela o la cuarta y quinta entrega de GTA.

Justo estamos en el punto donde aparecen incontables rumores asegurando sobre un posible Bully 2 en desarrollo. Las últimas informaciones apuntan a que Rockstar India, fundada en 2016 y que ha participado como ayudante en el desarrollo de varios de los juegos de la compañía, serían los principales encargados de llevar a buen puerto esta solicitada continuación.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×