¡Colabora!
0
Bugsnax saldrá en formato físico para Switch
Nintendo Switch

Bugsnax saldrá en formato físico para Switch

El famoso juego de cazar y devorar insectos

Por David Vigón Rodríguez,

Uno de los mejores anuncios de este año fue el lanzamiento de Bugsnax en distintas plataformas así como una nueva expansión. Ahora los jugadores de PlayStation, Xbox y PC disfrutarán de todo el contenido de esta obra de Young Horses, pero los usuarios de Switch gozarán de ventajas extras.

Meridiem Games ha anunciado que lanzará exclusivamente la edición física de Bugsnax el próximo 19 de agosto. Será Pegi +3. Un tráiler oficial muestra las divertidos aventuras animadas protagonizadas por estas curiosas criaturas de grandes ojos.

Está edición incluirá la expansión "La isla de Gransnax" en el cartucho, además de unos detallitos físicos anteriormente incluidos en las demás ediciones; la guía de campo en miniatura, una hoja de pegatinas y una hoja de actividades.



Tal como reza la sinopsis: "Bugsnax te lleva de viaje a la isla Tentempié, hogar de los legendarios Bichisnax, criaturas mitad aperitivo y mitad insecto. La intrépida exploradora Elisaberta Higochumbo te ha invitado personalmente, pero a tu llegada te encuentras la isla sumida en el caos. No hay rastro de tu anfitriona, su campamento está en ruinas y sus seguidores están desperdigados por la isla... ¡y muertos de hambre!"

Información del juego

Bugsnax

Nintendo Switch

Desarrollado por: Young Horses
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×