¡Colabora!
0
Bubble Bobble 4 Friends es anunciado para PlayStation 4
Nintendo Switch PlayStation 4

Bubble Bobble 4 Friends es anunciado para PlayStation 4

Los dinosaurios lanzadores de pompa que a todos caen bien

Por David Vigón Rodríguez,

En noviembre de 2019 los simpáticos dinosaurios lanzadores de pompas de Taito reingresaron la actualidad gracias a Switch. Ahora la distribuidora ININ Games ha revelado que relanzará el juego para PlayStation 4 este invierno en Europa, América y Australia, tanto en formato digital como físico. En Japón será lanzado por la propia desarrolladora Taito

La versión de PlayStation 4 será mayor y con mucho más contenido, como nuevas fases y modos jugables, tal como sucedió con la versión de Switch, que recibió una actualización gratuita tras su lanzamiento. En este juego igualmente se podrá jugar la versión nueva y la versión original de recreativas.

Con motivo de este anuncio, ININ Games y Taito han organizado un concurso de dibujos para fans de habla inglesa y japonesa. Diez ganadores serán elegidos y sus obras aparecerán en el juego, correctamente citados durante los créditos finales, también ganarán una copia del juego.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×