¡Colabora!
0
Broken Veil será la trágica historia de un niño ruso aquejado de prosopagnosia
PC

Broken Veil será la trágica historia de un niño ruso aquejado de prosopagnosia

La MATb se ha perdido y no recordamos su rostro

Por David Vigón Rodríguez,

Broken Veil es el proyecto de Sinistrum Games y promete ser una experiencia de terror en 3D, plataformas y puzles. Un juego que contará con una campaña de crowfounding en Kickstarter en breve y que se planea su lanzamiento para este mismo año.

Ambientado de manera fidedigna en la Rusia post-sovietica, en una pequeña ciudad gris, un niño que padece prosopagnosia (dificultad para reconocer rostros e incapacidad para observar caras desconocidas) se encuentra en la búsqueda de su madre desaparecida. Además de su dificultad cognitiva se topará con criaturas peligrosas e infrahumanas, además de muchos puzles y zonas para explorar. Por suerte no estará solo, porque los gatos callejeros son sus amigos les ayudarán a resolver puzles, indicarle el camino y ofrecer su cariño incondicional peludo. Juntos sobrevivirán a las criaturas de la noche y de la ciudad.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×