¡Colabora!
0
PC PlayStation 2 Xbox Classic

Breve: Worms 4: Mayhem ya a la venta

El juego está disponible en nuestro país para PC, PS2 y Xbox desde ayer.

Por Yu Suzuki,

Ayer salió a la venta en nuestro país para PS2, Xbox y PC Worms 4: Mayhem. Además, también está disponible la demo multijugador para PC, a cual podréis acceder desde el enlace de la derecha.

Recordaros que el juego viene repleto de acción gusanil para uno o varios jugadores, con batallas entre anélidos con mala leche y armas de destrucción ridí­culas. Además, por vez primera en la saga Worms, el jugador puede dar rienda suelta a su imaginación y crear su propio arsenal para causar estragos entre sus enemigos. Podremos usar armas como los cartuchos de dinamita o los borregos bomba, y nuevos artilugios como el bombardeo bovino, que desatará una feroz lluvia de leales vacas.
También podremos personalizar nuestro equipo de gusanos, eligiendo manos, pelo y adornos de todo tipo, y darles el estilo que queramos: pijo, cyber-punk, cowboy, pontificio, etc.

Pinchad en los vínculos de la derecha para leer el avande del título o bajar la demos multijugador para PC (sección descargas).
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×