¡Colabora!
0
PlayStation 3

Breve: PS3 llega al Best of Stuff show en Londres

La compañía ha anunciado que PS3 podrá ser probada en un evento en Londres a comienzos de Noviembre, para contrarrestar el retraso de la salida de la consola en Europa

Por future,

Sony ha confirmado que los jugadores de Reino Unido tendrán la oportunidad de probar la ansiada Playstation 3. Tras comunicar que la consola, por problemas de fabricación, no llegará al continente europeo hasta Marzo del año que viene, la compañía considera que esta es una manera de paliar el efecto de decepción que pueda provocar entre los jugadores europeos. Asimismo, será posible apreciar las características de la plataforma, dando a los consumidores una idea más clara sobre la misma.

El evento se desarrollará en el "Novotel London West" en Hammersmith, del 3 al 5 de Noviembre. "Este evento será la plataforma perfecta para dar a conocer el poder y funcionalidad que PS3 puede ofrecer", asegura un representante de Sony. "Será el primero de varios eventos que permitirá a los consumidores probar ambos, consola y futuros títulos". El precio de las entradas será de 13 libras esterlinas.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×