¡Colabora!
0
PC PlayStation 2 Xbox Classic

Breve: Juiced, lo último en el tuning

¿Alguien se ha quedado con más ganas de tunear?

Por Daniel Fernández (@Reberant),

No hay duda que Need For Speed Underground ha sido uno de los juegos de conducción más exitosos de los últimos tiempos. Es por ello que varias compañías han querido "imitarle" e incluso mejorar y añadir muchos más elementos que no posee el juego de Electronic Arts. Y un buen ejemplo es Juiced, de Acclaim, donde tunear nuestro vehículo estará a la orden del día, pudiendo modificarle hasta lo más mínimo.

Todos aquellos que quieran hacerse una idea de qué nos propone esta nueva apuesta de Acclaim, podéis ver el vídeo pulsando en el enlace de vuestra derecha, donde se nos muestra cómo un "simple" Toyota Supra puede convertirse en una auténtica bestia de la carretera con infinidad de retoques (Los cuales podremos llevar a cabo en el juego en sí).

Si queréis ver el vídeo online, tan sólo pulsad en el enlace, pero si lo queréis descargar, pulsad en el enlace con el botón derecho del ratón y seleccionad "Guardar destino como...". Su duración es de 00:00:18 y ocupa 0,73 megas.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×