¡Colabora!
0
Bramble: The Mountain King profundiza en la historia del valiente Olle y del desgraciado Näcken
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Bramble: The Mountain King profundiza en la historia del valiente Olle y del desgraciado Näcken

Asustados niños suecos perdidos en el monte

Por David Vigón Rodríguez,

El año pasado hablamos de Bramble: The Mountain King, un juego de aventuras y terror folclórico protagonizado por dos hermanos. Un cuento europeo sobre un niño que se adentra en el bosque de las criaturas mitológicas en busca de su hermana perdida.

La desarrolladora Dimfrost Studios está trabajando en este proyecto para PC, Xbox y PlayStation desde hace años y aún no tiene fecha concreta de lanzamiento. Sin embargo está confirmado que saldrá en 2023 gracias al apoyo de Merge Studios, su nueva editora desde junio de este año. Mientras llega esa fecha, el estudio está desgranando este mundo de fantasía repleto de alegría y dolor, belleza y fealdad, donde viven criaturas como gnomos, hadas, ninfas marinas o el Rey de la Montaña, mediante vídeos informativos.

Hace unos meses se habló de la triste leyenda del Näcken, una criatura que vive en el lago y engulle gente, pero que en realidad es un desgraciado. Antiguamente fue una persona pero la maldad humana y la naturaleza le corrompieron por dentro y por fuera. Ahora es un ser maldito que utiliza la música de su violín para atraer a sus victimas. El siguiente vídeo es sobre el niño Olle, el protagonista del juego. Se narra su vida como si fuera un antiguo cuento ilustrado.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×