¡Colabora!
0
Brain Training del Dr. Kawashima llegará a Europa para Nintendo Switch el 3 de enero de 2020
Nintendo Switch

Brain Training del Dr. Kawashima llegará a Europa para Nintendo Switch el 3 de enero de 2020

Matemáticas en la palma de tu mano

Por Juan B.,

Primero fue el anuncio para el público japonés, pero ahora sabemos que en Europa también recibiremos Brain Training del Dr. Kawashima. Será el próximo 3 de enero de 2020 cuando los usuarios de Nintendo Switch vuelvan a romperse la cabeza con nuevos problemas matemáticos.

Esta nueva entrega contará con nuevos ejercicios, y muchos de ellos utilizarán la cámara infrarroja de movimiento del mando Joy-Con derecho. También tendremos el regreso de ejercicios de otras entregas de Brain Training, que se podrán resolver usando nuestro dedo o un lápiz táctil que se incluirá en la versión física del juego. Varios de los minijuegos nos pedirán tener la Switch en vertical usando el lápiz táctil o el dedo, mientras que en otros la cámara infrarrojos de movimiento detectará las formas que hagamos con nuestros dedos. Debajo os dejamos con unos ejemplos de las actividades que podéis encontrar:

- Composición: Combina letras para formar palabras.
- Cálculo dactilar: Revuelve problemas de matemáticas. Aunque sepas la respuesta, tendrás que responder rápido con los dedos.
- Memoria fotográfica: Deberás recordar la foto que se te haya mostrado anteriormente.
- Piedra, papel, tijeras: Intenta ganar (o perder) usando los dedos en varias rondas de piedra, papel, tijeras.
- Doble tarea: Salta los obstáculos mientras eliges el número más alto.
- Cuentapájaros (para dos jugadores): Cuenta el número de pájaros más rápido que el rival.
- Cuentacajas (para dos jugadores): Procura recordar el número de cajas que se muestran en pantalla.

Nintendo también nos da la posibilidad de conectar nuestro usuario a internet y compartir nuestros resultados en las clasificaciones o competir con nuestros amigos. Además, Nintendo tiene previsto celebrar campeonatos mundiales de Brain Training de manera regular, pero todavía no hay más información al respecto. Todo este apartado obliga a tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online.

Nota para los usuarios de Nintendo Switch Lite: Para realizar ciertos ejercicios en una consola Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con, y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. También se requiere un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×