¡Colabora!
0
Braid regresa 13 años después con una remasterización
MULTI

Braid regresa 13 años después con una remasterización

Fue uno de los juegos independientes más destacados de la pasada generación

Por Juan B.,

El State of Play de Sony ha contado con la presencia de Jonathan Blow, creador del aclamado Braid. Para la ocasión ha querido anunciar la remasterización del juego, Braid: Anniversary Collection, que estará disponible a lo largo de 2021 para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Thekla se encargará de editar esta nueva versión, que como ya hemos podido ver en el primer tráiler va a contar con grandes cambios visuales. El principal es el cambio de arte, ya que en la versión de 2008 se apostaban por sprites pixelados, pero ahora tendrán un aspecto ligeramente diferente. Para versión también se va a añadir un nuevo menú con el que activar comentarios de los desarrolladores sobre la historia, plataformas o el diseño de puzles.

En el vídeo que dejamos abajo se puede apreciar el ligero cambio artístico. Jonathan Blow explica que gracias a la potencia de las nuevas consolas puede añadir más elementos en los niveles, cosa que ya ha hecho. Además, el protagonista se ve mucho más definido que en la versión original.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×