¡Colabora!
0
Bounsweet ya está listo para recolectar en Pokémon Go durante el Día de la Comunidad de mayo
Android iPad iPhone / iPod Touch Móviles

Bounsweet ya está listo para recolectar en Pokémon Go durante el Día de la Comunidad de mayo

Haz que Tsareena aprenda el ataque de legado Patada Salto Alta mientras disfrutas de una bonificación en la rebaja de kilómetros en huevos

Por Frantasy,

¡Preparaos para recolectar bayas durante el mes de mayo, entrenadores. Bounsweet, el Pokémon fruto, se convierte en el protagonista de nuestro siguiente día de la comunidad. Esto significa que aparecerá con más frecuencia de manera salvaje, con el añadido de que podréis capturarlo en su forma variocolor por primera vez en Pokémon GO.

El evento del día de la comunidad de mayo se celebrará el día 19 de mayo, de 14:00 a 17:00; y durante estas horas podréis disfrutar de algunas bonificaciones además de mayor aparición de Bounsweet, como:
- Los inciensos que uséis durarán 3 horas en vez de solo 1 hora, a excepción del incienso diario.
- Los módulos cebo que instaléis en Poképaradas durarán 3 horas en vez de 30 minutos.
- Aparición de Bounsweet al realizar instantáneas con la cámara del juego.
- Mayor probabilidad de conseguir Caramelos ++ o XL al capturar Pokémon (solo disponible a partir de nivel 31 o mayor).
- Doble Caramelo por cada captura de Pokémon.
- Al usar incubadoras en huevos se reducirán los kilómetros a un cuarto de distancia.
- Los intercambios de cualquier clase tendrán una reducción del 50% en el coste de Polvo Estelar. (de 14:00 a 22:00).
- Podrás realizar un intercambio especial adicional, alcanzando el máximo de dos para este día (este bonus se alarga hasta las 22:00).
- Investigaciones de campo centradas en capturar a Bounsweet, para conseguir Pokéball, Polvo Estelar o apariciones de Bounsweet con mejores IV.
- Mayor probabilidad de encontrar Bounsweet en su forma variocolor.
- Podrás conseguir pegatinas temáticas del evento para tus regalos e instantaneas.
- Habrá exhibiciones (concursos) en las Poképaradas de confianza para competir por el Bounsweet o Tsareena más grande, por lo que conseguir un buen XXL.

Recuerda que sí evolucionas a Bonsweet a su última etapa, Tsareena, aprenderá el ataque de legado "Patada Salto Alta", con una potencia de 90 de daño en incursiones y gimnasios, y de 110 en combates de entrenador, con probabilidad de bajar mucho la defensa del rival.



Como viene siendo habitual, a partir de las 17:00 hasta las 22:00, podréis participar en incursiones presenciales de Steenee para que Bounsweet aparezca durante 30 minutos, en un ratio de 300 metros, de forma masiva y con la misma posibilidad de que aparezca variocolor, en el caso de que no hayas podido disfrutar del evento durante las horas principales, pero sin tener las bonificaciones extra, salvo la de intercambios.

En la tienda encontraréis packs de objetos dedicados al evento, un ticket para acceder a una investigación especial de pago que se centra en Bounsweet y las pegatinas del evento.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×