Boss Key Productions, el estudio de Cliff Bleszinski, echa el cierre
PC PlayStation 4

Boss Key Productions, el estudio de Cliff Bleszinski, echa el cierre

Hasta la fecha había lanzado dos juegos

Por David Vigón Rodríguez,

Cliff Bleszinski despierta simpatías y odios a partes iguales pero lo que es innegable que es uno de los nombres más destacables de las últimas décadas. Tras diseñar numerosos juegos populares para PC en los años 90 triunfó a lo grande con Gears of War en Xbox 360. Tras desvincularse de la franquicia y de Microsoft fundó su propio estudio: Boss Key Productions. Hoy ha comunicado personalmente en Twitter el cierre de la empresa.

Durante estos cuatro años el estudio había lanzado dos títulos: LawBreakers y Radical Heights, que no terminaron de funcionar en le mercado. Ambos fueron bien valorados a pesar de su poco contenido pero lo que realmente afectó fue su descenso de jugadores activos, incluso casi desde su lanzamiento en el segundo caso. Triunfar en el mercado de juego en línea es difícil ante la feroz competencia, por no hablar de algunos usuarios molestos ante la ausencia de esos juegos en sus plataformas.

Ante esta perspectiva, Cliff anuncia el fin y agradece a todos sus usuarios su fidelidad y entusiasmo. Asegura que empleará su tiempo en la familia y en la felicidad humana.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×