¡Colabora!
0
Borderlands 3 saldrá para PlayStation 5 y Xbox Series X
PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Borderlands 3 saldrá para PlayStation 5 y Xbox Series X

El juego se pondrá tocho

Por David Vigón Rodríguez,

2K Games y Gearbox Software han anunciado que Borderlands 3 saldrá también para PlayStation 5 y Xbox Series X durante la Gearbox PAX Digital Showcase. A su vez, el usuario que ya tengo el juego en PlaySAttaion 4 y Xbox One recibirá una actualización gratuita para mejorar el juego dentro de su misma familia de consolas. Esto se aplicará a todos sus contenidos extras y se conservará todas las partidas guardadas.

Borderlands 3 correrá en solución 4K a 60 frames por segundo en las partidas de un solo jugador en las consolas next-gen. Para las partidas cooperativas de dos jugadores se podrá dividir la pantalla en horizontal o vertical. La división en vertical llegará a la next-gen mediante actualización gratuita, así como la división para cuatro usuarios.

Borderlands 3 seguirá recibiendo contenidos en lo que queda de 2020, como modos de juego, árbol de habilidades para todos los personajes, habilidades activas y el juego cruzado llegará en 2021.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 7 usuarios registrados y 99 invitados.

219 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×