¡Colabora!
0
Bomb Rush Cyberfunk luce sus estilosos trucos en un nuevo tráiler
Nintendo Switch PC

Bomb Rush Cyberfunk luce sus estilosos trucos en un nuevo tráiler

El sucesor espiritual de Jet Set Radio está muy cerca

Por Andrés JC,

El legado de Jet Set Radio está vivo, y quienes más han avivado ese espíritu son sin duda Team Reptile. Creadores de Megabyte Punch y más tarde Lethal League, ambos con claras inspiraciones artísticas en Jet Set Radio, en su tercer juego decidieron tirarse a la piscina para hacer una continuación extraoficial a la gran franquicia de Sega. Bomb Rush Cyberfunk, que ya tuvo una presencia destacada en Nintendo Direct, tiene nuevo vídeo en el que nos muestra sus cabriolas aéreas.



El tráiler viene acompañado de unas cuantas palabras del director del juego, Dion Koster. "En primer lugar, agradecimiento a Bx'treme quien compuso la pista AGUA del tráiler. Como sabéis, BRC es un juego centrado en las calles. Seas de donde seas, hay cierta probabilidad de que hayas crecido yendo a un parque de patinaje en tu barrio, hayas pintado tu nombre en los contenedores del colegio, o hayas ido a hacer bailes callejeros en el centro comercial, antes de volver a casa a hacer unos cuantos trucos en tu videojuego favorito", en una posible referencia a Tony Hawk's Pro Skater y otros juegos de esa categoría. La escena del arte urbano y los deportes de patinaje son la clave de Bomb Rush Cyberfunk, que "es una sinfonía de la cultura callejera, por esa razón he decidido incluir skateboarding, BMX y patines en línea en el juego".

Con estos añadidos, Bomb Rush Cyberfunk llega mucho más lejos que cualquier título en los que está inspirado, como el mencionado Jet Set Radio o los juegos deportivos de Activision. "Con este vídeo queremos señalar la importancia que tiene el cómo te desplazas por ahí. El estilo no es solo apariencia, pues muchos secretos se pueden desbloquear si consigues puntos y haces combos a través del nivel. Pasarás por encima del estilo de otras bandas para apropiarte lo que era suyo. Los trucos de patinaje o BMX están representados en base a maniobras reales".

El lanzamiento de Bomb Rush Cyberfunk está previsto para 2022 en Switch y PC, fecha que enfatiza el mensaje, "este año, estamos trabajando duro para terminar el juego. Gracias por vuestra paciencia".
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×