¡Colabora!
0
Bomb Rush Cyberfunk llegará de forma inminente a consolas y Steam
MULTI

Bomb Rush Cyberfunk llegará de forma inminente a consolas y Steam

¿Eres un nostálgico de Jet Set Radio? Este es tu videojuego

Por Jordi Marcobal (GamingXTorpes),

Tras contemplar el tráiler de presentación de Bomb Rush Cyberfunk es evidente el tremendo homenaje que la buena gente del estudio (establecido en Paises Bajos) Team Reptile rinde a la magnífica obra que SEGA lanzó para su Dreamcast allá por el lejano año 2000. Las similitudes con Jet Set Radio no solo se limitan a su semblanza en el aspecto gráfico sino que además el responsable de la banda sonora del clásico de SEGA, Hideki Naganuma, participa activamente en el desarrollo de Bomb Rush Cyberfunk.

A la espera de si finalmente el remake de Jet Set Radio sale a la luz, y después de algún que otro retraso, aquellos nostálgicos del videojuego de SEGA tienen en Bomb Rush Cyberfunk una gran propuesta de entretenimiento. El título será lanzado el 18 de agosto para Nintendo Switch y Steam. Por otra parte, los poseedores de consolas de Sony y Microsoft deberán tener un poco más de paciencia, ya que los vándalos patinadores de Bomb Rush Cyberfunk no harán su llegada a PlayStation 4/5 y Xbox One/Series hasta el 1 de septiembre. Todas las versiones estarán disponibles de forma digital a un precio de 39,99€.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×