¡Colabora!
0
Bobby Kotick considera su rendición si no corta de raíz el cachondeo de Blizzard
MULTI

Bobby Kotick considera su rendición si no corta de raíz el cachondeo de Blizzard

Si deseas reinar, al depredador deberás cazar

Por David Vigón Rodríguez,

Bobby Kotick siempre fue un individuo muy polémico y poco querido por los usuarios, pero la información revelada la semana pasada ha puesto al CEO de Activision Blizzard contra las cuerdas. Sus amenazas de muerte, complicidad con el ambiente tóxico y su elevado sueldo le han vuelto a poner en el punto de mira de la gente, ahora incluso en el de empresas importantes como Microsoft y Sony. Por no mencionar las huelgas de empleados y el deseo expreso de muchos accionistas de su abandono.

Ante esta situación, Kotick "está considerando abandonar la compañía" si no consigue solucionar los problemas de acoso de Blizzard lo antes posible. Esta contundente promesa ha habría forjado a fuego el CEO durante una reunión con ejecutivos el viernes pasado, asegura el periódico The Wall Street Journal. Por otro lado se dice que en otra reunión aparte con altos ejecutivos de Activision se le comunicó al CEO que "algunos empleados no estarán satisfechos hasta que él dimita", además se asegura que el propio Kotick está avergonzado de algunos de los incidentes sucedidos bajo su mandato y se disculpó por su manera de manejar esta situación."

¿Será éste el fin del mandato de tres décadas de Bobby Kotick?
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×