¡Colabora!
0
Bo: Path of the Teal Lotus, pletórica epopeya de una semilla celestial, ya tiene fecha de estreno
MULTI

Bo: Path of the Teal Lotus, pletórica epopeya de una semilla celestial, ya tiene fecha de estreno

Todos los humanos disfrutarán de este metroidvania ilustrada a mano

Por David Vigón Rodríguez,

Bō: Path of the Teal Lotus es uno de los proyectos independientes más interesantes de este año gracias a la combinación de mecánicas jugables desafiantes y temática folclórica japonesa. Desarrollado por Squid Shock Studios, formado por Christopher Stair y Trevor Youngquist, y editado por Humble Games, será una aventura metroidvania en 25.D con altas dosis de acción, acrobacias y exploración. Durante el IGN Fan Fest 2024, los creadores han confirmado que saldrá a la venta el 18 de julio de 2024 para PC, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

El héroe de esta epopeya mística será Bō, una semilla celestial que emprende un largo camino. De aspecto zorruno, esta semilla viajará por los majestuosos paisajes y los recovecos secretos de un reino inspirado en el Japón feudal, dibujado y coloreado a mano. Conocerá a nobles raposos, dragones de infinita sabiduría, yokais y demonios, bandoleros y soldados, cocineros y monjes, kitsumes y jorōgumos. Bō ha descendido desde los cielos para cumplir una milenaria profecía envuelta por un halo de misterio, pocos la recuerdan pero todos la necesitan. Nada volverá a ser lo mismo.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×