¡Colabora!
0
Bluepoint Games califica de
PlayStation 4

Bluepoint Games califica de "reimaginación" a su próximo proyecto

Peter Dalton habló en una entrevista en la Game Developers Conference

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Sabemos desde hace menos de un mes que Bluepoint Games, los creadores del remake de Shadow of the Colossus y de las remasterizaciones de Uncharted: The Nathan Drake Collection y Gravity Rush Remastered, está preparando otro remake.

En una reviente entrevista que tuvo lugar en la Game Developers Conference, Peter Dalton, director técnico de Bluepoint Games, declaró que su próximo proyecto lo toman como una "reimaginación". "En relación con nuestro próximo proyecto, nosotros lo llamamos reimaginación dado que va mucho más allá de lo que pensamos que era posible con Shadow of the Colossus".

¿Qué pensáis de todo esto? Recordemos que se cree que el rumoreado remake de Demon's Souls está siendo desarrollado por Bluepoint Games.

Comentarios

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, Cooper, GamingXTorpes.
×