¡Colabora!
0
Xbox 360

Blue Dragon impulsa a Xbox 360 en Japón

Sin ser cifras espectaculares para ese mercado, Xbox 360 ha recibido una importante inyección de ventas en territorio nipón

Por Raúl G. Montes,

Era conocido que Blue Dragon se trataba del juego de Xbox 360 más esperado en Japón. Las informaciones extraidas de los minoristas vendedores de la consola indican una importante subida en las ventas de la consola, y un muy buen nivel de ventas del juego.

A falta de las cifras oficiales, las informaciones presentes sitúan a Blue Dragon con unas ventas de más de 70.000 unidades desde que el juego fue puesto a la venta, convirtiéndose con autoridad en el juego de Xbox y Xbox 360 más vendido en Japón durante su lanzamiento. 43.000 de esas unidades son del juego por separado, mientras que las 27.000 restantes forman parte del pack con la consola.

Por último, en esta información también se dice que se habrían vendido más de 30.000 Xbox 360 durante el día de lanzamiento del juego, cuatro veces más de lo que la consola había conseguido hasta el momento en una semana.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 16 usuarios registrados y 40 invitados.

158 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×