¡Colabora!
0
Blood: Fresh Supply, el remaster del clásico noventero, sale a la venta en PC
Mac PC

Blood: Fresh Supply, el remaster del clásico noventero, sale a la venta en PC

Zombis paletos y cultistas nos esperan

Por David Vigón Rodríguez,

Se dice que los zagales del pasado eran duros porque los tiempos lo eran, especialmente en la rara y extrema década de los 90. No en vano casi todos los juegos polémicos y violentos de esa época. Títulos hemoglobicos que a día de hoy siguen asustando a madres y formando parte de listas sobre juegos violentos, como Fornite o Smash Bros, en ciertos periódicos del mundo.

Blood no es tan famoso como Doom pero a día de hoy sus fans recuerdan con nostalgia la sana costumbre de recoger una horca para empalar a zombis analfabetos o utilizar muñecos vudús para causar dolor a las pétreas gárgolas. En esta aventura nos sumergíamos en un mundo oscuro plagado de seres violentos con un objetivo: localizar a Tchernobog, señor oscuro que emana maldad puro, y destruirlo. Por cierto somos un espíritu resucitado. Salió a la venta en 1997 de la mano de Monolith Productions y Atari.

Blood: Fresh Supply es un remaster obra de NightDive Studios (responsable de otros remasters clásicos) con el apoyo del equipo original. Esta versión cuenta con mejoras gráficas posibles gracias al KEX Engine, motor creado por el estudio, soporte de Vulkan, DirectX 11 y OpenGL 3.2, cooperativo, juego en línea, adaptación a pantallas 4K, personalización del teclado, 3D renovado y otras sorpresas. Incluye las expansiones originales Plasma Pak y Cryptic Passage.

Blood: Fresh Supply está disponible a 8,19 € en Steam, Humble, GOG y Discord.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×