¡Colabora!
0
Blizzcon 2019: Overwatch 2 ya es oficial y traerá el modo JcE como novedad (Actualizado)
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Blizzcon 2019: Overwatch 2 ya es oficial y traerá el modo JcE como novedad (Actualizado)

Blizzard ha ofrecido muchos detalles de la esperada continuación

Por Juan B.,

Estamos ante una Blizzcon totalmente destripada por culpa de las diversas filtraciones que ha habido en las últimas semanas. Durante el inicio del evento ha tenido lugar el anuncio oficial de Overwatch 2, la continuación del exitoso juego lanzado en 2016. El tráiler cinematográfico mostraba a Tracer, Mei y Winston parando un ataque enemigo, para más tarde recibir la ayuda de héroes como Genji o Mercy.

El gran añadido de este Overwatch 2 es el modo Historia, que podrá ser disfrutado en modo cooperativo. Estas misiones prometen ser rejugables, así lo ha asegurado la propia Blizzard. Estas misiones las podremos completar junto a otros tres jugadores y tendrán lugar en todo el mundo. Podremos controlar al héroe que queramos, pero siempre intentando combinar nuestras habilidades con las de nuestros aliados. Se ha añadido un sistema de progresión en este modo JcE (Jugador contra Entorno) que permite a nuestro personaje progresar a medida que vamos completando misiones. Esto nos permite desbloquear nuevos talentos para nuestros personajes. Por ejemplo, uno de estos talentos permite a Mei causar una explosión gélida una vez acaba el uso de su cubito de hielo.

En cuando el competitivo, seguirá siendo el pilar en los modos de equipo seis contra seis. Además de los héroes de las primeras entregas, tendremos nuevos ya confirmados como Echo y Sojourn. Sobre los mapas, más de lo mismo, y en desarrollo se encuentran Monte Carlo, Rio de Janeiro, Toronto y Gothenburg. Respecto al progreso, todo lo conseguido en el primer Overwatch podrá ser utilizado en Overwatch 2. Iconos, grafitis, aspectos, armas doradas... todo estará disponible en nuestra cuenta, incluyendo los logros.

Y lo más importante: la comunidad no se va a dividir. ¿Cómo? Blizzard lo ha explicado de manera rápida y aún hay que profundizar, pero la modalidad JcE será exclusiva de Overwatch 2, mientras que el modo competitivo permitirá jugar en las mismas partidas a los jugadores de ambas entregas. De esta manera, un jugador de Overwatch podrá jugar con los héroes y mapas que aparezcan en Overwatch 2, pero no podrá participar en las misiones cooperativas.

Ahora mismo no hay fecha de lanzamiento para Overwatch 2, así como de las plataformas, pero entendemos que estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La duda es si Nintendo Switch recibirá también esta versión.

ACTUALIZACIÓN:Blizzard ha confirmado que el juego llegará "muy pronto" para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 50 invitados.

187 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×