¡Colabora!
0
Blizzcon 2019: Alamuerte será el próximo personaje en llegar a Heroes of the Storm
Mac PC

Blizzcon 2019: Alamuerte será el próximo personaje en llegar a Heroes of the Storm

Además, todos los héroes serán gratuitos durante un tiempo limitado

Por Juan B.,

La Blizzcon 2019 ya ha iniciado y con ello ha llegado nuevo contenido para Heroes of the Storm. Si bien es cierto que el juego ya no tiene el protagonismo de antaño, Blizzard lo sigue nutriendo de nuevo contenido. Esta vez se ha presentado el personaje que llegará al Nexo dentro de muy poco: Alamuerte, el dragón aspecto.

Alamuerte llegará al Nexo en sus dos formas, la humana y la dragona. Cada aspecto tendrá una serie de habilidades diferencias, además de poder potenciar cada una de sus formas a través de los talentos. Los asistentes a la Blizzcon podrán probar al personaje de manera adelantada, que no tardará en llegar al juego. Los usuarios que hayan comprado una entrada virtual recibirán al personaje en el juego de manera gratuita.

Por último, durante estos días todos los personajes de Heroes of the Storm serán gratuitos, así que no tendremos que pasar por caja para jugarlos. Una vez finalice la promoción volverán a su precio original.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×