¡Colabora!
0
Blizzard renueva el diseño de su aplicación de Battle.net
PC

Blizzard renueva el diseño de su aplicación de Battle.net

La actualización irá desbloqueándose de manera escalada

Por Juan B.,

La aplicación de Battle.net de Blizzard ha dejado de estar en fase beta, lo que significa que la compañía californiana ya está liberando la descarga a usuarios de todo el mundo. En esta lanzadera operan principalmente los juegos de Blizzard, como Diablo, Overwatch o World of Wacraft, aunque también ofrecen un hogar a otros juegos de Activision, como Call of Duty.

Con este rediseño a la aplicación de Battle.net, Blizzard busca dar más poderes al usuario sobre lo que quiere ver. Por ejemplo, tenemos la posibilidad de marcar nuestros juegos como favoritos, teniendo así más presencia dentro de la aplicación y mostrando las noticias destacadas. Además, la pestaña de amigos aparece en la página principal, así que no debemos hacer click en otra pestaña, lo que hará que formar grupos sea más rápido y sencillo.

Blizzard aclara que estas novedades son un adelanto de lo que quieren hacer. Por ahora, la descarga está activa en las regiones de Norteamérica, pero se espera que en las próximas semanas llegue al resto del mundo.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×