¡Colabora!
0
Blizzard está trabajando en un modo Mercenario para World of Warcraft
Mac PC

Blizzard está trabajando en un modo Mercenario para World of Warcraft

Será posible infiltrarse en la facción contraria

Por Juan B.,

Con el fin de mejorar la experiencia de juego en World of Warcraft, Blizzard incluirá próximamente el modo "Mercenario" en su MMORPG. Este modo habilitará la opción de jugar campos de batalla y Ashran siendo de la facción contraria en vez de la de tu propio personaje.

Blizzard ha estado al tanto de las criticas recibidas por parte de las dos facciones al tener que esperar colas de más de 30 minutos para entrar en un campo de batalla, lo cual les obligó a desarrollar esta práctica herramienta.

La función es muy fácil. Si tardamos mucho tiempo en espera para entrar en Ashran o un campo de batalla, el juego nos permitirá pasar a la facción contraria (de Alianza a Horda y viceversa) para jugar disfrazados cual mercenario. Las recompensas serán exactamente las mismas salvo obtener logros que requieran jugar en una facción específica.

Esta opción se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana y se espera que próximamente llegue a los servidores de prueba.
Blizzard está trabajando en un modo Mercenario para World of Warcraft

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 3 usuarios registrados y 100 invitados.

203 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×