¡Colabora!
0
Blizzard desvela el plan de contenido PvP para World of Warcraft: Classic
Mac PC

Blizzard desvela el plan de contenido PvP para World of Warcraft: Classic

Se dividirá en seis fases que se actualizarán con el paso de los meses

Por Juan B.,

Blizzard está teniendo muy en cuenta el feedback que recibe por parte de la comunidad respecto a World of Warcraft: Classic. La compañía californiana está apostando por una postura más abierta y suele comunicar frecuentemente los cambios y planes del proyecto. Recientemente han desvelado el plan para el contenido Jugador contra Jugador (PvP a partir de ahora), que os detallamos ahora.

Fase 1: Se podrá hacer PvP en cualquier parte del mundo, pero no se reflejarán en nuestras estadísticas ni tampoco habrá una recompensa por hacerlo.

Fase 2: Se activará por primera vez el sistema de Honor, incluyendo las Muertes sin Honor. También llegarán las recompensas por subir de rango en PvP.

Fase 3: Se activará el campo de batalla 'Valle de Alterac', que lo hará en su versión 1.12, y además también estará disponible 'Garganta Grito de Guerra'.

Fase 4: Durante esta fase se activará 'La Batalla en la Cuenca de Arathi'.

Fase 6: Se activarán los objetivos PvP en las zonas de 'Silithus' y 'Tierras de la Peste del Este'.

La quinta fase actualmente servirá como un parón y no añadirá contenido, aunque todo esto está sujeto a posibles cambios de última hora.

World of Warcraft: Classic se lanzará en verano de 2019 y recreará lo que en su día fue la experiencia básica del juego, allá entre los años 2004 y 2005. Para tener acceso una vez se lance bastará con comprar una suscripción en la tienda de Blizzard mediante Battle.net, aunque si ya tenemos una comprada y somos jugadores de World of Warcraft también nos servirá, dado que Classic no contará con una suscripción propia.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×