¡Colabora!
0
Blizzard descarta el progreso o juego cruzado para Overwatch
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Blizzard descarta el progreso o juego cruzado para Overwatch

Al menos por el momento

Por Juan B.,

Tras el anuncio de la versión de Overwatch para Nintendo Switch, ha vuelto a salir el debate sobre el juego cruzado para el título de Blizzard. Hace unos años fue la misma compañía la que aseguraba que era inviable esta opción, y por desgracia no parece haber cambiado mucho la situación.

Al respecto tenemos una entrevista del medio Eurogamer a Matthew Hawley, que ejerce el rol de productor. Hawley asegura que es un tema complicado debido a los negocios y temas técnicos que hay que superar para conseguir que todo funciona como debería.

"Respecto al juego cruzado y a la progresión cruzada, es algo que hemos aprendido con los últimos años, especialmente con Hearthstone, que incluye soporte multiplataforma (dispositivos móviles y PC)". Pero a día de hoy el productor asegura que "No tenemos nada específico que mostrar, aparte de dejar claro que hay muchos desafíos que superar para que todo funcione".

Con la versión de Nintendo Switch, el productor asegura que "hemos centrado todo nuestro esfuerzo en llevar a Overwatch a la comunidad de Nintendo, para así darles la bienvenida con nuevas formas de jugar".


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×