¡Colabora!
0
Blizzard anuncia Worldsoul Saga, el arco que abarcará el futuro de World of Warcraft
Mac PC

Blizzard anuncia Worldsoul Saga, el arco que abarcará el futuro de World of Warcraft

Las tres próximas expansiones para el MMORPG de Blizzard ya tienen nombre

Por Juan B.,

Tras cuatro años de ausencia, la Blizzcon de 2023 ha arrancado con el anuncio de un nuevo arco argumental para World of Warcraft. De esta manera, y por primera vez tras 25 años de historia, los jugadores ya conocen cuáles serán las tres próximas expansiones para el título: The War Within, Midnight y The Last Titan.

Con este nuevo formato de sagas, Blizzard espera que Worldsoul Saga sea el inicio de una historia que se alargará a lo largo de los próximos 20 años. La décima expansión de World of Warcraft, The War Within, arrancará con la premisa de acompañar a un adulto Anduin y a Thrall hasta las profundidades de Azeroth, donde Xal'atath, la Presagista del Vacío, una vieja conocida de Legion, ha estado haciendo de las suyas ahora que han caído los Dioses Antiguos.

En World of Warcraft: Midnight volveremos a Azeroth una vez más, a un mundo que, por lo que ya sabemos, ha cambiado un poco debido al vacío. Sabemos que los elfos tendrán un enorme protagonismo porque será el regreso a las tierras de Quel'Thalas, el hogar de los elfos de sangre que un día fue arrasado por Arthas.

Por último, en World of Warcraft: The Last Titan, regresaremos a Rasganorte, y es que algo se cuece en Ulduar y habrá que pararle los pies al terror que emana de ahí.

Si todo marcha según lo planeado, las expansiones se lanzarán en 2024, 2026 y 2028.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×