¡Colabora!
0
Blizzard Arcade Collection llevará los clásicos de la compañía a PC y consolas
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Blizzard Arcade Collection llevará los clásicos de la compañía a PC y consolas

The Lost Vikings regresa 30 años después de su lanzamiento original

Por Juan B.,

Aunque en la actualidad a Blizzard se la conoce por series como Warcraft, Overwatch o Diablo, la realidad es que hace más de 30 años el estudio trabajaba en títulos muy diferentes. Es por ello que, a modo de homenaje, la compañía ha puesto ya a la venta un recopilatorio llamado Blizzard Arcade Collection, y que incluye esos títulos clásicos no tan conocidos que desarrollo el estudio en sus primeros años.

The Lost Vikings (1993), Rock N Roll Racing (1993) y Blackthorne (1994) están ya disponibles en PC a través de Battle.net, aunque también en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. El precio es de 19,99 euros en todas las plataformas, e incluye mejoras que no estaban a la mano del jugador en su día. Por ejemplo, ahora se puede guardar y cargar partida, cosa que era imposible en las versiones originales de estos tres juegos. Además, ahora los tres están traducidos a 13 idiomas diferentes, entre los que se incluye el español de España.

Cada juego incluye dos versiones, la original y la que pertenece a la Edición Definitiva. En la versión actualizada se incluye la característica de rebobinar, que nos permite volver atrás unos segundos para evitar una muerte. También se habilita la opción de cambiar el mapeado de las teclas o botones al gusto del jugador. Curiosamente, las versiones de The Lost Vikings y Blackthorne incluyen una característica que permite ver un gameplay del juego, y cuando el jugador lo desee, pausar el vídeo y seguir la partida desde el mismo punto.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×