¡Colabora!
0
BlizzCon 2019: Blizzard presenta oficialmente Diablo IV
PC PlayStation 4 Xbox One

BlizzCon 2019: Blizzard presenta oficialmente Diablo IV

En la BlizzCon 2019 se cumple lo que era un secreto a voces

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),

Hace unas semanas os contamos los rumores que apuntaban al anuncio de un nuevo Diablo durante la BlizzCon 2019. Esto ha dejado de ser un simple rumor y ya se ha convertido en realidad, Blizzard ha presentado Diablo IV.

El título seguirá la senda que tanto éxito ha ofrecido a la serie pero en esta ocasión los jugadores se tendrán que enfrentar a una nueva historia en la que se podrán recorrer un Santuario mucho más amplio. En el título no faltarán las mazmorras aleatorias, así como nuevos tipos de enemigos y peligros, así como otras muchas novedades. Se podrá jugar en solitario o en grupo, y también participar en el JcJ en el que también habrá que dar caza a otros jugadores.

Por el momento se han confirmado las tres primeras clases que llegarán al juego, aunque habrá más. El combate cuerpo a cuerpo y el amplio arsenal con el que utilizar todo el poder ofensivo correrá a cargo del bárbaro. La hechicera se seguirá ocupando de dominar los elementos y utilizar estos a su favor. Por último tendremos al druida, el cuál se podrá transformar en hombre lobo, hombre oso y humano. Como es de esperar volverán los sistemas de habilidades, los árboles de talentos, las runas, así como los botines, entre otros elementos conocidos por todos los fans.

Por el momento no existe fecha de lanzamiento estimada para el juego, pero lo que sí se ha confirmado es que llegará próximamente a PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os mostramos tanto la cinemática como el primer tráiler de gameplay que se ha mostrado.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×