¡Colabora!
0
Bleak Faith: Forsaken, canto al olvido y al horror biomecánico, es anunciado para consolas
PC PlayStation 5 Xbox

Bleak Faith: Forsaken, canto al olvido y al horror biomecánico, es anunciado para consolas

Oneiron ha despertado de su letargo

Por David Vigón Rodríguez,

Bleak Faith: Forsaken se estrenó para PC en marzo de 2023 tras años de desarrollo y financiación por parte de los fans, y ahora abarcará a un nuevo público. La compañía italiana Archangel Studios ha anunciado que su título de horror RPG saldrá a la venta para consolas: Xbox Series y PlayStation 5.

Desde su estreno original Bleak Faith: Forsaken ha recibido distintas mejoras, desde la solución de bugs, refinamiento del combate soulslike hasta nuevos contenidos. Todos estos cambios están reflejados en un tráiler recién publicado que recopila esa información. De cara al próximo estreno consolero, aún sin fecha, el juego recibirá una nueva actualización para todas las versiones.

Se promete el advenimiento de una temible amenaza, la llegada de la entidad Oneiron. Los intrépidos aventureros espaciales seguirán explorando los rincones ocultos de la Omniestructura, una civilización perdida y olvidada en el cosmos. Un punto negro que emana cierta elegancia mortecina entre cadáveres, edificios en ruinas y criaturas biomecánicas asesinas.



Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×