¡Colabora!
0
Blasphemous celebra su segundo aniversario con un vídeo especial
MULTI

Blasphemous celebra su segundo aniversario con un vídeo especial

Muestra los hitos, bocetos y escenas del juego y sus expansiones

Por David Vigón Rodríguez,

Blasphemous salió a la venta en septiembre de 2019 tras años de duro trabajo y el apoyo financiero de los mecenas de Kickstarter, por no hablar de la distribución de Team17. A día de hoy es un juego icónico de la industria indie española, su protagonista Penitente aparece como invitado en otros juegos, realiza colaboraciones con sagas como Bloodstained, y se ha expandido con dos expansiones y una próxima segunda parte recién relevada.

Team 17 ha compartido un vídeo de aniversario que muestra la evolución del proyecto, sus bocetos, ilustraciones y cinemáticas. Dos años en los que un millón de jugadores disfrutaron con esta aventura mística sangrienta, reflejado en la la lista de los más vendidos de Steam, partidas de streamers, cosplays, interpretaciones musicales e ilustraciones fans. Recordó como una sala entera de gente se alegró con gran jauja el anuncio de la segunda parte y el tráiler de la expansión Wounds of Eventide.

Sin duda la obra de The Game Kitchen ha gustado tanto a prensa como jugadores, tal como muestra nuestro análisis, y esto sólo es el principio, porque entre las expansiones y la segunda parte seguiremos visitando a Cvstodia a menudo.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×