¡Colabora!
0
Blair Witch ya se encuentra disponible para PlayStation 4
PC PlayStation 4 Xbox One

Blair Witch ya se encuentra disponible para PlayStation 4

PlayStation 4 Pro se beneficiará de las mejoras gráficas

Por Juan B.,

Tras su paso por Xbox One y PC, Blair Witch ya está disponible en PlayStation 4 para aterrorizar a los valientes que se atrevan a jugarlo. El juego se puede comprar a través de la PlayStation Store a un precio de 29,99 euros, aunque por ser suscriptor de PS Plus se quedaría en 23,99 euros, siempre y cuando lo compremos antes del 18 de diciembre.

Blair Witch está desarrollado por Bloober Team junto a la ayuda de Lionsgate. Los amantes de la película estarán contentos al saber que esta historia está considerada canónica dentro del universo. Una vez más visitamos Burkittsville, en Maryland, donde una niña ha desaparecido. Es 1996 y como tal la tecnología no ha avanzado lo suficiente. Por ello, nuestro protagonista se adentra en el bosque junto a Bullet, su fiel perro que le será de ayuda ante los peligros que acechan entre las sombras. Blair Witch se presta a ser rejugado, ya que cuenta con diversos finales desbloqueables según las acciones que tomemos.

Los usuarios de PlayStation 4 Pro disfrutarán de una serie de ventajas gracias a la potencia de la máquina, como es poder jugarlo con gráficos en 4K. Ya que vamos a pasarlo mal, que sea a la mayor calidad gráfica posible. Por último se añade el Good Boy Pack, que incluye elementos y animaciones para Bullet, así como unos nuevos fondos para el móvil del personaje. Este pack también está disponible en Steam y Xbox One.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×