¡Colabora!
0
Blair Witch ofrece nuevos detalles a través de una entrevista
PC Xbox One

Blair Witch ofrece nuevos detalles a través de una entrevista

El juego de terror llegará próximamente a Xbox One y PC

Por Juan B.,

Una de las sorpresas del pasado E3 fue el anuncio de Blair Witch en la conferencia de Microsoft. Se trata de un juego de survival horror que llegará a Xbox One y PC el próximo 30 de agosto, y a través de una entrevista hemos podido conocer en profundidad lo que nos espera con este título.

Lo principal a saber es que el juego pertenece al mismo universo canónico que el de las películas, incluyendo la película estrenada en 2016 bajo el nombre Blair Witch. Incluso su guionista, Basia Kciuk, se atreve a asegurar que lo que suceda en el juego tendrá repercusión en las posibles series o películas que pueda haber de la Bruja de Blair. En cuanto al juego, los desarrolladores están creando un árbol de decisiones que animará al jugador a realizar una segunda partida para descubrir la otra cara de la moneda.

Bullet es el perro que acompañará a Ellis durante la aventura, y en el recaerá "el peso crucial de la aventura". El estudio desarrollador, Bloober Team, aseguran que será vital la cooperación entre el can y el humano para hacer frente a los horrores del bosque de Black Hills. "Además de ser crucial, intentaremos usar al perro para manipular emocionalmente al jugador".

¿Interesado en Blair Witch? Debajo os dejamos un vídeo grabado desde el E3 donde se puede ver los primeros compases del título.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×