¡Colabora!
0
Blade Runner: Enhanced Edition ya está a la venta en PC y consolas
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Blade Runner: Enhanced Edition ya está a la venta en PC y consolas

El clásico de 1997 regresa con mejoras

Por Juan B.,

Nightdive Studios acaba de lanzar en todo el mundo Blade Runner: Enhanced Edition en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con un precio de 9,99 €. El juego llega a las tiendas tras un retraso de dos años, cuando en 2020 el estudio anunció que la falta del código fuente les forzaba a realizar ingeniería inversa. Limited Run Games es la encargada de las ediciones físicas para PS4 y Switch.

Hablamos de la remasterización de la clásica aventura gráfica estrenada en el año 1997 por Westwood Studios. Pese a inspirarse en la película de Ridley Scott, el juego de Blade Runner transcurre de manera paralela a la historia de Rick Deckard. En esta ocasión somos Ray McCoy, un blade runner que debe dar caza a un grupo de replicantes en rebeldía.

Entre las mejoras para esta remasterización encontramos una mayor resolución en los vídeos originales, cinemáticas que ahora van a 60 fps, unos subtítulos mejorados y compatibilidad con mandos actuales, así como mejoras en la interfaz y en las pistas, antisolapamiento SMAA y filtrado de texturas anisotrópico.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×