¡Colabora!
0
Biomutant, la aventura peluda sobre la libertad, ya está disponible en Nintendo Switch
MULTI

Biomutant, la aventura peluda sobre la libertad, ya está disponible en Nintendo Switch

La obra de Experiment 101 siempre levantará pasiones y odios

Por David Vigón Rodríguez,

Biomutant es uno de los juegos más controvertidos de temática antro-postapocalíptica de este lustro. Estrenado en mayo de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, fue reestrenado para PlayStation 5 y Xbox Series en septiembre de 2022, y ahora es el momento de Switch. Desde hoy, martes 14 de mayo de 2024, ya está disponible para la consola de Nintendo al precio de 39,99€, incluido el DLC Mercenary-Loadout. Desarrollado por Experiment 101, editado por THQ Nordic y distribuido por PLAION (antes Koch Media), Biomutant despertó emociones muy contrastados, las cuales siguen muy vivas a día de hoy, tal como reflejan nuestros análisis de Xbox One y de PlayStation 5.

La versión de Biomutant para Nintendo Switch cuenta con controles giroscópicos, el DLC antes mencionado y dos modos diseñados para la consola híbrida. "Modo TV (docked)" con 1080p a resolución dinámica y con 30 fps estables; y "Modo portátil" con 720p a resolución dinámica y con 30 fps estables. Los tráilers exclusivos para esta versión fueron realizados con fragmentos jugables capturas en una Switch en Modo TV.

En Biomutant el usuario creará a su álter ego peludo para adentrarse en un mundo salvaje, contaminado y cruel. Una realidad postapocalíptica construida sobre anteriores mundos distópicos. El héroe deberá sobrevivir a toda costa, luchar contra bestias mutantes y villanos tiránicos gracias a las armas de fuego y las artes marciales. El Árbol Sagrado se está muriendo y las tribus están enfrentadas entre sí, y sólo un héroe podrá solucionar este conflicto. No obstante todos podemos caer en la maldad, y si durante nuestros paseos por el gran mundo cometemos injusticias y asesinatos a sangre fría abrazaremos la maldad.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×