¡Colabora!
0
PC Xbox 360

BioShock no tendrá multiplayer

Irrational games ha aclarado que BioShock no tengrá opción multijugador

Por Tabris,

Irrational Games, a través del FAQ que hay en la comunidad The Cult of Rapture, ha confirmado que su próxima obra, BioShock, no tendrá soporte para modo multijugador. Según nos explican, la principal razón es que, como hemos podido apreciar en las imágenes y tráilers mostrados, quieren dar al modo para un jugador un ambiente lúgubre, que respalde la idea de que somos un hombre que acaba de entrar en una ciudad perdida, siniestra y misteriosa. Para dar este enfoque, han asegurado que un modo multijugador rompería este ambiente y que ellos prefieren dar a la historia principal todo el protagonismo, para transmitir la mejor experiencia posible al jugador.

En el mismo FAQ se comenta que no hay ninguna demo prevista para antes del lanzamiento del juego, pero que esta no es una decisión definitiva... esperemos que se lo repiensen.

Recordemos que BioShock saldrá a las tiendas alrededor de junio, tanto en PC como en Xbox360, ya que la versión para PS3 fué cancelada.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×