¡Colabora!
0
Bingus: My Beloved ofrece amor juvenil y pasión felina en las aulas
PC

Bingus: My Beloved ofrece amor juvenil y pasión felina en las aulas

El juego ya está a la venta en Steam

Por David Vigón Rodríguez,

Todo el mundo ama a Bingus, el gato esfinge más famoso de Internet. Para unos descreídos sólo es un gato sin pelo más pero para los verdaderos creyentes es el gato con pellejo favorito de la humanidad. Es el gato que te mira a los ojos con la orden directa de "¡Quiéreme!", es el gato por el cual suspiran las abuelas. No es un gato maloliente, es un gato con una gran cuenta corriente. Ahora que conocemos su historia es el momento de experimentar personalmente su juego.

Bingus: My Beloved es un simulador de citas y novela visual que nos presenta una historia sobre jóvenes y granujas, sobre el amor y los estudios. Desarrollado por los casi desconocidos Beelopeelo y Jerome, cuesta 4,99 € con un 10% de descuento por el lanzamiento en Steam. El usuario encarnará a un estudiante del centro educativo Zabloing Academy, donde compartirá hjoras de estudio y cháchara con felinos famosos como Bingus el esfinge, Big Floppa el caracal, Sogga el serval o Justin el noruego de los bosques. Felinos famosos en el mundo real por sus vídeos y sus temas de rap, todos ellos protagonistas del Floppaverso. Un mundo peludo de amistad, música moderna y dramas automovilísticos, porque ellos son una gran familia.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×