¡Colabora!
0
Bienvenidos a la nueva uVeJuegos.com
MULTI

Bienvenidos a la nueva uVeJuegos.com

No solo cambio de diseño...

Por Álvaro Morillas,

No todos los días ocurre algo así, afortunadamente para PalmaSoft, RobeR y yo. Pero aquí estamos junto al resto de la redacción, cumpliendo 14 años y dándole caña al tema para poder seguir con nuestra ilusión e intentar ser capaces de atraer a más gente a nuestra página web. Esto que veis ha supuesto un esfuerzo titánico para nosotros, ya que nuestros recursos son muy limitados, como podéis imaginar. Así que considerad lo que veis una versión Beta que iremos mejorando según pasen los días.

Hoy hace 4 años exactamente dejé esta casa para volar y progresar profesionalmente. Creo que lo he hecho y estoy muy orgulloso de mi posición actual, pero en el mes de mayo surgió la posibilidad de volver a dirigir VJ y sobre todo de volver a ser dueño. No me lo pensé dos veces, me apetecía retomar lo que estaba haciendo y lo vi viable económicamente. Así que por temas burocráticos creé mi propia empresa, Araya Software Engineering y nos pusimos a la obra.

A pesar de que VJ apenas tenía apoyos, los redactores habían conseguido mantenerla en pie, aunque con bastantes dificultades. Hablamos todos sobre las cosas que teníamos que hacer para volver a tirar para arriba y una de las primeras cosas fue rediseñar la web. PalmaSoft había hecho ya algo, pero la falta de motivación sobre todo, lo tenía muy parado. Así que entre otras muchas cosas que iremos desvelando (os aseguro que esto no termina hoy) decidimos retomar el rediseño teniendo en cuenta los tiempos en los que vivimos, donde la navegación con dispositivos móviles es muy habitual. Contamos con el trabajo de un profesional del diseño como RobeR que ha sido el responsable de afinar muchos detalles y hacer que todo sea lo más amigable posible. Así que lo que veis, es igual de cómodo para móviles, tablets u ordenadores. Más bonito, moderno y accesible. 4 meses de trabajo (y lo que nos queda) que esperamos den sus frutos. Espero que compartáis nuestra opinión.

Sabemos que ahora mismo se pueden hacer menos cosas que con la versión antigua, pero tened paciencia, en los próximos días todo irá arreglándose.

Por otra parte, pensamos que el nombre antiguo podría resultar confuso sobre la temática de la web, gente que no era habitual en los videojuegos a veces entendía mal a lo que nos dedicábamos. Por eso propusimos entre todos varios nombres y lo sometimos a votación. Queríamos relanzarnos pero sin perder lo bueno. Y lo bueno es que seguimos siendo VJ, pero con distintas palabras. Después de elegido solo quedaba que RobeR creara un logo que esperamos que también os guste porque va a ser nuestra seña de identidad.

Por último, quería incidir en que sigáis atentos porque VJ va a seguir mejorando en muchos sentidos. Tenemos grandes sorpresas que no hemos podido incluir por falta de tiempo y no solo cosas referentes a diseño o a funcionalidades. Vamos a pediros en un futuro próximo ayuda, porque queremos que colaboréis con nosotros como siempre y porque si no tenéis tiempo, al menos tendréis dinero. Y si no tenéis ni tiempo ni dinero, nos conformamos con un abrazo y unas palabras de aliento. Pero ya hablaremos de eso más adelante.

Disfrutad y no olvidéis visitarnos todos los días y seguirnos en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 16 usuarios registrados y 66 invitados.

253 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×