¡Colabora!
0
Bethesda no descarta seguir apoyando a Switch en el futuro
Nintendo Switch

Bethesda no descarta seguir apoyando a Switch en el futuro

Incluso no cierran la puerta de publicar exclusivos en la consola

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Doom y The Elder Scrolls V: Skyrim se publicaron en Nintendo Switch en noviembre de 2017 y Pete Hines, vicepresidente senior de mercadotecnia de Bethesda Softworks, ha concedido una interesante a DualShockers en el PAX East 2018 en el que declara que no descartan seguir apoyando a la consola.

Cuando se le preguntó si piensan llevar más juegos como los que hemos nombrado arriba, respondió lo siguiente: "Sólo dependerá. Dependerá de si creemos que el juego es adecuado o no para la plataforma, técnicamente hablando, y si creemos que es algo que la audiencia quiere ver en Switch. Con suerte, será una mezcla de ambas cosas. Si hay algo que la gente quiere que publiquemos en Switch y es una buena opción y funciona, genial. Si es algo nuevo en el futuro y creemos que funcionaría en Switch, lo haremos también".

Tampoco cierra la puerta a la posibilidad de publicar un exclusivo en Switch como hemos visto hacer a Ubisoft con Mario + Rabbids: Kingdom Battle: "No lo sé, tendremos que verlo. Todas esas cosas siempre se reducen a la idea de los desarrolladores y a lo que creemos que es una idea adecuada". Por último, no descarta que los lanzamientos de Switch puedan coincidir con el resto de plataformas siempre que sea posible: "Esa siempre es nuestra preferencia, pero en el caso de Skyrim y Doom no fue posible. En el caso de Wolfenstein II, necesitábamos el tiempo extra. Desde mi punto de vista, cada vez que podamos llevar a cabo un lanzamiento en Switch al mismo tiempo que en las otras plataformas, no veo por qué no lo haríamos".

Wolfenstein 2: The New Colossus llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de octubre de 2017 y en algún momento del presente año aterrizará en Nintendo Switch.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×